Requisitos:

Tener uno de los siguientes tokens

  • etoken pro
  • etoken 7300
  • ikey5100

Nota: ikey 2032 no soportado para desbloqueo,etoken ngflash . En estos casos ingresar solicitud de revocatoria por suscriptor opción olvido de clave.

Para ello ingrese <<aquí>> Conocer las preguntas y respuestas de desafío, que ingreso con su solicitud

Si posee uno de los tokens que si permite desbloquear comunicarse a los siguientes contactos:

QUITO / BANCO CENTRAL

Edificio Matriz del Banco Central, Primer Piso Av. 10 de Agosto N11-539 y Briceño, frente a la Plaza Bolívar. Planta Baja

Teléfonos: 593 - 2 3 938-600 Exts.: 2873 / 2874

QUITO / REGISTRO CIVIL

Dirijase a la oficina de atención (Ver oficinas en CONTACTENOS)

Teléfonos: 593 - 2 3 731-110 Exts.: 29433

 

GUÍA DEL USUARIO  PARA DESBLOQUEO VÍA TELEFÓNICA

 

Dispositivos que soportan este servicio (eTokenPro / etoken 7300 / ikey5100)  siempre que ya hayan sido enrolados en nuestro sistema.

 

 

 Paso 1:

Nos dirigimos a la parte derecha inferior a lado del reloj y ubicamos el icono de SafeNet. Como se muestra en la (Fig 1)

Fig 1

Paso 2:

Le damos clic derecho sobre este icono y tenemos la opción de desbloqueo del dispositivo. Como se muestra en la (Fig 2)

Fig 2

Paso 3:

Nos lanza un código de consulta  este código tiene que dictar a nuestros técnicos

Fig 3

Paso 4:

Nuestros técnicos le darán un código de respuesta el mismo que debe ser ingresado todo en mayúscula y seguido sin  espacios  como se muestra en la (Fig 4)

Nos pedirá cambiar la clave  y listo nuestro token queda habilitado con la nueva clave

Fig 4